¿Mi novia puede quedar embarazada 2 dias antes de su menstruación?

Información adicional
Sostuve relaciones con mi novia el 29 de mayo y me dijo que esperaba su mes el 31 (en su calendario le mostraba que eran dias no fertiles) es muy regular y sus ciclos son de 21 día...(ver más)

El método de los días estándar solo puede ser usado con fiabilidad en mujeres regulares de ciclos de 26-32 días. Al tener tu novia ciclos menores a este tiempo no es posible calcular con total certeza cuáles son sus días fértiles estando entonces en claro riesgo de embarazo si existe eyaculación intravaginal. En su caso el embarazo parece improbable al no existir eyaculación intravaginal y el retraso podría estar condicionado por otros factores como la ansiedad. Sin embargo, de prolongarse por un total de 08 días podría ser necesaria una prueba para detección de beta hCG en sangre u orina. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.