Mi novio me penetró 6 veces y yo estoy en mis días de menstruación, ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
Luego de eso en mi casa sangré normalmente

Durante la menstruación la probabilidad de embarazo con la relación sexual es muy baja, dado que no hay sitio adecuado en el útero para la implantación. Le recomiendo utilizar condón siempre en cada relación sexual para prevenir embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Además puede utilizar también métodos anticonceptivos hormonales.