Mi novio me penetro 2 veces, ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
Primero le practique sexo oral(por lo cual supongo que elimine cualquier liquido pre-seminal), luego me penetro 2 veces sin protección, como nos dio miedo paramos, a todo esto me e...(ver más)

Todo posible contacto entre secreciones conlleva un riesgo de embarazo, aún luego de haber practicado sexo oral ya que aunque si pudiese eliminar ciertos fluidos no se puede tener la seguridad completamente que no hubiera restos o que en el momento de la penetracion no lubricara aún más.