¿Puedo quedar embarazada si mi novio me penetró 5 veces y yo estaba en mi menstruación?

Información adicional
Él no eyaculó

Los días del periodo menstrual no son días de fertilidad. El riesgo de embarazo es muy bajo en una relación sexual. Se recomienda utilizar métodos anticonceptivos para disminuir aún mas los riesgos y la posibilidad a futuro de un embarazo no deseado.