Mi novia y yo tuvimos roces con nuestros partes intimas pero jamas la penetre ni tampoco eyacule lo que si senti fue q me salio un liquido preseminal puede qu...(ver más)

No, puedes estar tranquilo, recuerda que se necesitan NECESARIAMENTE las siguientes condiciones para tener un riesgo elevado de embarazo:

  1. Penetracion vaginal sin preservativo o metodo de planificacion
  2. Eyaculacion vaginal
  3. Relaciones sexuales los dias fertiles

Los roces sin penetracion no generan NINGÚN riesgo de embarazo, y en tu caso no cumples ninguna condición, por eso el riesgo de embarazo en tu caso es nulo, recuerda siempre el uso del preservativo.