Si senti un ardor leve cuando mi novio iba a introducir su pene perono lo introdujo todo ni bien, y le salio líquido preseminal puedo quedar embarazada, yo soy ...(ver más)

Por como refieres lo sucedico no hay riesgo de embarazo, ya que tu pareja no te penetro, ni eyaculo, y en el liquido preseminal no hay espermatozoides, es posible que te ardiera porque no estabas lubricada lo suficiente. Por lo cual puedes estar tranquila.

Recuerda siempre utilizar preservativo, que ademas de protegerte contra un embarazo no deseado es el único en protegerte en contra de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.