puedo quedar embarazada si el piso su pene en mi vagina pero tenía el calzon puesto pero si empujó yo no sentí que entro y no tenía su pene mojada es decir no t...(ver más)

Es poco probable el embarazo sin penetración ya que es muy difícil el "ascenso" de los espermatozoides desde la vulva al cuello uterino.

Con respecto al método anticonceptivo, recomiendo usar otro con mecanismo diferente como por ejemplo el condón ya que si la dosis del medicamento no fue la adecuada, su eficacia va a disminuir. Sin embargo, el otro método anticonceptivo que uses no debe ser hormonal ya que podría magnificar efectos adversos del primero que usaste.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.