ella estaba mojada pero tenía puesto calzon y yo le pase los dedos con el líquido preminal y también con el pene pero no entro hay un riesgo?

No hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias, aunque hay contacto con líquido preseminal el cual contiene una cantidad pequeña de espermatozoides, estos pierden funcionalidad a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente, puesto que las condiciones que tienen para vivir son muy estrictas; por lo que no se relacionan con fecundación.

Dado que ya inició relaciones sexuales con su pareja le sugiero que acuda a valoración presencial para iniciar un método anticonceptivo y recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual