le explicó mi caso estábamos parados le roce mi pene por su vagina pero ella tenía calzon y yo estaba desnudo cogi mi pene (tal vez tenía semen en mis dedos) y ...(ver más)

Si, es realmente bajo pero si existe riesgo. Esto es debido a que las secreciones vaginales que funcionan como lubricante pueden facilitar el movimiento de los espermatozoides al interior de la vagina, inclusive a través de la ropa si estaba muy lubricada. El riesgo disminuye si no había mucha lubricación, si ella se limpio después, si no estaba en sus días mas fértiles, si no era semen sino liquido seminal y del tipo de material que era su ropa interior. El riesgo es bajo mas no nulo.