mi novio tenía preseminal en sus dedos y me masturbó la vagina sin quitarme el calzón me sobó y me metió los dedos sin quitarme el calzón es decir por sobre el ...(ver más)

Información adicional
tengo miedo que durante las sobadas o al momento de meterme los dedos con todo y calzón se haya movido un poco el calzón tengo mucho miedo porque además me dijo que un día antes se...(ver más)

No, si no hubo introducción del pene en la vagina o eyaculación directa sobre la vulva sin ropa de por medio o introducción dentro se la vagina (sin ropa de por medio) de los dedos untados con SEMEN recién eyaculado no líquido preseminal, no hay probabilidad de un embarazo.

Pero recuerde que para tener una vida sexual tranquila y responsable en pareja evitando un embarazo no deseado, debe iniciar un método anticonceptivo, para esto debe asistir a una cita de asesoría en planificación y además usar el preservativo adicionalmente para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.