mi novio me masturbó con liquido preseminal en sus dedos sin quitarme el calzón. me sobó y en un momento me penetró con sus dedos pero sin quitarme el calzón. e...(ver más)

Información adicional
mi novio no me penetro con su pene ni eyaculó dentro de mi solo tenía preseminal además el me dijo que un día antes se había masturbado. se había acomodado el pene y sin querer se ...(ver más)

Por tu descripción no debes de preocuparte, en tu caso no hay posibilidad de un embarazo ya que:

  1. Nunca hubo penetración vaginal.
  2. No hubo eyaculación intravaginal.
  3. Siempre estuviste con la ropa interior puesta.
  4. Los espermatozoides no tienen la capacidad de atravesar la ropa llegar hasta el fondo del canal vaginal y poder ascender a fecundar un óvulo.

Por lo tanto, considero que con ese acto sexual no hay probabilidad de un embarazo, puedes estar tranquila.

Pienso que deberías iniciar un método de planificación familiar y de esta manera evitar un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!