aun no me llega mi periodo estoy preocupada. lo unico que tuve con mi novio fue petting los dos con ropa y luego de eso mi novio me masturbo por sobre el calzón...(ver más)

Información adicional
tengo anemia y soy irregular pero tengo miedo de quedar embarazada porque aun no me llega no me penetró ni eyaculó dentro de mi vagina. solo me masturbo con el calzon puesto pero m...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero en el caso que describes no existe riesgo de embarazo por las siguientes razones:

  • Los roces genitales con ropa o petting no producen embarazos. Para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal, y esto sucede casi exclusivamente por medio de la penetración vaginal, la cual en el caso que describes no existió.
  • La masturbación no produce un embarazo, y menos si hay ropa de por medio. Los espermatozoides no son capaces de atravesar las prendas de vestir, ni mucho menos de ingresar a la vagina por sus propios medios, por lo cual no debes preocuparte.

Según describes sueles tener ciclos menstruales irregulares, por lo cual puede encontrarse dentro de lo normal que aun no haya iniciado tu sangrado menstrual. Y como te digo en el caso que describes no existe riesgo, por lo cual no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.