¿que tan provable es que pueda estar embarazada si mi novio me masturbó por sobre el calzon con liquido preseminal en la mano? No me toco directamente sino que ...(ver más)

Información adicional
No me penetro con el pene ni eyaculo dentro solo me masturbo con el calzon puesto en ningun momento me lo quito solo me masturbo y me metio los dedos con preseminal pero sin quitar...(ver más)

Las probabilidades son nulas, por lo que puedes estar tranquila.

La única forma en la que se pueden producir embarazos es por medio de la penetración directa, ya que los espermatozoides son muy inestables en el medio.

Se recomienda que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.