mi novio tenia preseminal en los dedos y me masturbo sin quitarme el calzón me sobó y me metió los dedos en la vagina sin quitarme el calzón. estaré embarazada?...(ver más)

Información adicional
en ningún momento me quitó el calzón pero me preocupa mucho. y si se movió el calzón un poco cuando me metió los dedos cambia algó? no pasó eso pero quiero quitarme todasd las duda...(ver más)

Entiendo tu situacion pero en realidad las probabilidades de embarazo en estas condiciones son muy bajas o casi nulas.

Para que ocurra un embarazo es necesario, entre otras condiciones, la eyaculación del pene sin condón dentro de la vagina, para que con la fuerza de expulsión los espermatozoides puedan llegar al fondo de la vagina y llevar a cabo todo el proceso de fecundación. Por tocar o rozar las manos con semen o líquido preseminal no existe riesgo y es muy difícil lograrlo. Otro punto a tomar en cuenta es que el líquido preseminal no contiene espermatozoides a menos de que tu pareja haya eyaculado en las últimas 48 horas y se arrastraran algunos espermatozoides que quedaron en la vía por el líquido preseminal, pero por si solo no posee. Además los espermatozoides son muy frágiles y fuera del pene solo pueden vivir unos pocos segundos o minutos y depende de características como el pH y temperatura del ambiente para sobrevivir.

Por estas características considero que puedes estar tranquila, si tus periodos son irregulares solo debes esperar el momento en que llegue o en caso de retraso prolongado consultar con tu médico de confianza. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.