no me han contestado bien mi pregunta si tenia liquido seminal en mis dedos masturbe a mi pareja con el pantalon puesto al rato de unos minutos la masturbe con ...(ver más)

No existe riesgo de embarazo.

El embarazo se logra cuando existe contacto de semen líquido con la vagina, usualmente esto requiere contacto sexual con penetración.

El líquido seminal tiene muy bajo contenido de espermatozoides, además estos necesitan abundante líquido para poderse movilizar, los espermatozoides no tienen la habilidad de atravesar la ropa.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!