si mansturbe a mi polola con liquido seminal en mis dedos, encima en su pantalón y luego solo encima en su calzón ella estaba mojada y yo quise introducir mis d...(ver más)

Información adicional
no hemos tenido relaciones sexuales solo lo mencionado

En este caso, la posibilidad de embarazo es mínima (casi nula), puesto que no hubo penetración y a ella le llegó su periodo normalmente posterior al encuentro sexual.

Te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.