Tuve roces con ropa mi pareja rambien, tambien yo tenia puesta una toalla femenina pero el mancho mi pantalon con líquido pre seminal ¿Riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

No hay riesgo de embarazo si usted solo tuvo roces vaginales (o sea no tuvo penetración vaginal + eyaculación por parte de su pareja sexual). La impregnación de su ropa con líquido preseminal tampoco produce embarazo. Acuda con su médico de cabecera para elección de un método anticonceptivo.