Hola que posibilidad ahí de un embarazo con roces y que mi novio me manchara el pantalón de liquido pre seminal. Y tenia 8 días que haber terminado mi menstruación. Ayúdenme

No, definitivamente en la situación que usted describe la probabilidad de un embarazo es nula.

Pero en caso de mucha ansiedad, para su tranquilidad puede realizarse una prueba de embarazo en sangre desde los 14 días de la relación o si es en orina desde los 20 días de la relación.

Y para su tranquilidad en la vida sexual con su pareja debe usar un método de planificación de manera regular, además de usar el preservativo para protegerse de las ETS y complementar la eficacia anticonceptiva del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.