Si tuve roces por segunda vez seguida pero no hubo eyaculacion y mi pantalon se mojó hay riesgo de embarazo por liquido pre seminal?

Preguntado por Mujer de 0 años

El riesgo de embarazo es muy bajo puesto que no hubo ni penetración ni eyaculación vaginal. Le sugiero iniciar un método de anticoncepción que la proteja. Recuerde el uso de preservativo como único método de prevención de enfermedades de transmisión sexual.