no tuve sexo con penetración con mi novio ni eyaculó dentro de mi vagina solo masturbación con líquido preseminal en su mano por sobre mi calzon sin quitarmelo ...(ver más)

Información adicional
mi novio me dijo que un día antes se había masturbado. cuando me masturbó no me quitó elcalzón sino que me sobó con todo y calzón. en un momentometio sus dedos en mivagina solo un ...(ver más)

No, no debes preocuparte, según la historia que describes es imposible que estés embarazada por este tipo e contacto.

Si tu siempre tuviste tu ropa interior es imposible que los espermatozoides atraviesen la tela y entren a la cavidad vaginal, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.