Pregunta médica

el jueves 10 de mayo mi novia y yo tuvimos una simulacion de sexo " ella estaba solo con su calzón, yo estaba desnudo completamente, ella dice que la penetre ...(ver más)

Información adicional
la ultima menstruación de ella fue entre los dias 18 y 20 de abril, ella es irregular. y antier y ayer presento cólicos, pero no le ha llegado y estamos muy asustados ya que paso ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

visibility545 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No. Para que pueda haber un riesgo de embarazo, debe realizarse una penetración sin protección real, más no superficial, de manera que el pene se encuentre cerca al cuelo del útero. De esta manera, si puede haber riesgo de embarazo. En ocasiones puede haber un riesgo mínimo de embarazo con líquido preseminal, pero esto sólo puede darse como te mencioné previamente. Como nos has descrito no hay riesgo de embarazo. Dado que te encuentras sexualmente activo, te sugiero que uses un método de protección como el condón, y discutas con tu pareja acerca del inicio de un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.