Si yo estaba en calzones después de una vez el coito, que acabo en eyaculacion pero por dentro de estos calzones, limpiarme, y luego el líquido preseminal manch...(ver más)

No, las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas.

Para que haya embarazo el riesgo está en la penetración vaginal sin protección; si éste no fue el caso, puedes estar tranquilo.

De la forma como describes, los espermatozoides no pueden ingresar al canal vaginal y por ende, no alcanzan la trompa uterina para producir fecundación, por ello no habrá embarazo.

De igual forma recuerda el uso de condón o preservativo, el cual es el único método eficaz para protegerte frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.