Ayer, a la madrugada, me masturbe y acabe en mi zona púbica y me puse otra vez el calzon. Después de cambiarme de calzon, después de unas horas, tuve sexo con m...(ver más)

Si eyaculó al interior de la cavidad vaginal de su pareja, y no usan métodos anticonceptivos, y además su pareja estaba en días de ovulación, es muy probable que sí pueda quedar embarazada. Si su pregunta está relacionada a si el semen que pudiera haber quedado en la piel de la región de su pubis es viable de generar fecundación, la respuesta es no.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra duda. Si la orientación le fue útil por favor califique positivo.