¿A los 7 días después de la menstruación puede quedar embarazadas? cayó unas gotas se semen en su calzón y luego se lo subio sin limpiarlo

Sí hay posibilidad de embarazo después de 7 días de terminada la regla, aunque tendría qué decirnos cuántos días duró la menstruación porque sí puede coincidir con fecha de ovulación. Sin embargo, dudo mucho que pudiera fecundarse un óvulo en la condición que usted describe. Para que haya embarazo debe haber usualmente eyaculación al interior de la cavidad vaginal. Es poco posible que los espermas lleguen desde su ropa interior hasta adentro del útero, por lo que considero que no debería de preocuparse por temor a embarazo, porque lo más probable es que no haya ocurrido.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.