estábamos en un parque al aire libre ella estaba en calzon pero estaba mojada porque la había excitado. yo le toque la vagina(tenía el calzon puesto) se la toqu...(ver más)

No, de esta manera que nos describes no puede haber un embarazo, por lo que puedes estar tranquilo y no hay necesidad de que tu pareja consuma el anticonceptivo de emergencia, ya que los espermatozoides no pueden pasar ningún de tela.

Recuerda que para que haya embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación

Te aconsejo que consideres la posibilidad con tu pareja de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga los mantenga protegidos todo el tiempo, para evitar un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.