le pase el pene por la vagina( ella tenía calzon) estábamos en un parque hay riesgo de embarazo?

No hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias, pues aunque hay contacto con líquido preseminal y el bajo número de espermatozoides presentes en este fluido; estas células mueren a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente porque tienen unas condiciones estrictas de funcionamiento, y no se relacionan con fecundación exitosa

Le sugiero que acuda con su pareja para iniciar un método anticonceptivo y recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual