Si se vino en mi calzón y quedó super mojado de semen y mi vagina toda también Osea ya sin calzon hay riesgo de embarazo?, no hubo penetracion

La respuesta a tu pregunta es no, para que el óvulo que la mujer libera con cada relación sexual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer con las relaciones sexuales a través de la vagina (con la penetración).

Por otro lado, los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, ellos no son capaces de atravesar la ropa para poder atravesar la vagina e ir a producir fecundación (embarazo), por lo que bajo las condiciones que describes, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas.

Si tienes (o vas a iniciar) una vida sexual activa y quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, espero haber podido ayudarte y orientarte.