mi pene que estaba adentro del calzon si le dale semen y esta apuntando a toda mi ropa y mis calzones y estoy cerca digamos a 1 metro o menos se llenan de semen...(ver más)

En el caso que describes no es posible que el semen impregne tus prendas de vestir ya que la eyaculacion sucedió dentro de la ropa interior (calzón). La ropa interior no permitiría que el semen saliera y todo el liquido se quedaría dentro de la ropa interior.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.