me levante y tengo una marchita pequeña blanca en el calzón pero nose si es semen en los pelos del pene no tengo nada que es?

A veces es normal tener eyaculaciones menores durante el sueño en algo que se llama popularmente como "sueños húmedos", normalmente es una cantidad muy pequeña, y por eso probablemente sólo lo vez en tu ropa interior. Ésto es normal en varones de tu edad y pasa con regularidad cuando hay maduración de características sexuales.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.