me leva te y tenia una pequeña marchita blanca en la calzón puedo ir tranquilamente a la escuela sin lavarme ? es semen?

Posiblemente se trate de semen. No hay problema con que asistas a la escuela.

Es normal durante las edades desde los 9 hasta aproximadamente los 16 años que ocurran sueños húmedos durante la noche y haya eyaculación involuntaria, en tu caso podría tratarse de eso o de esmegma (es el cebo que se produce al rededor del glande y es color blanquecino), en ambos casos no hay problema.

Es importante que tu higiene sea adecuada para evitar infecciones, por lo que te recomiendo prestar especial atención al rededor del glande y retraer el prepucio para lavar bien esa zona con jabón neutro cuidando de no dejar restos y enjuagar con agua abundante.

Por otra parte en caso de presentar salida de fluido color verdoso, mal olor, comezón o enrojecimiento, podría tratarse de una infección y seria necesario acudir con tu médico de cabecera.

Espero haber podido orientarte, sigo atenta a tus dudas.