Hola él estaba pensando una amiga y cuando salí a casa llegue y tenia una mancha blanca en el calzón es semen? o liquido predomina porque se me paro el pene!!

Puede tratarse de liquido pre eyaculatorio ya que al pensar en su amiga tuvo cierta excitación y arrojo el liquido, no es semen como tal por que para que tenga semen debe tener un orgasmo seguido de la eyaculación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.