cuando foto los pelos de mi pene con el calzón queda blanco el calzón

Si el calzón es blanco es totalmente esperable que la foto de este quede blanca y los calzones evitan que se vean los órganos que protege.

Si tienes dudas del porqué estás teniendo dichos cambios en tu cuerpo estamos para ayudarte.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar tus dudas.

No dudes en contactarnos nuevamente si requieres de otras informaciones o tienes más inquietudes. Ten un buen día. No dudes en calificarnos.