hola me levante y tenia el calzoncillo mojado creo que era sudor ya que estamos en verano bueno fui al baño y habia una pequeñita manchita blanca en mi calzonci...(ver más)

Es muy dificil determinar que pudo haber sido. Existen diferentes posibilidades que pueden dejar una mancha y limpiarse con agua como jabon, semen, detergente, entre otros. No tiene que preocuparse, asi hubiera sido semen es normal que durante en su adolescencia tenga pequeñas emisiones de liquidos similares.