una pregunta voy teniendo una polucion otro dia tenia el calzoncillo manchado con al duro osea otra pilucion y hoy otra mas estoy arto ayudarme

La emisión eyaculativa involuntaria más común es conocida como emisión nocturna o polución nocturna. Así se define a la eyaculación involuntaria que el hombre realiza durante la noche mientras está dormido.

Las poluciones nocturnas son más comunes durante los últimos años de la adolescencia, aunque se presentan también en el adulto. Pueden estar, o no, acompañadas por sueños eróticos.

Algunos hombres se despiertan durante la eyaculación, mientras que otros siguen durmiendo y solamente se dan cuenta al despertarse y comprobar que la ropa esta manchada de semen, o ni siquiera lo notan si es que este se ha secado. Con frecuencia no recuerdan ningún tipo de sueño de contenido sexual.

Es algo que seguramente va a ir pasando poco a poco con el paso de la edad.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.