hace poco cuando iba a orinar tocaba el la orina y tenia como hilitos pegajosod y luego de eso unos dias sucedio eso hasta que tuve una polucion y ahora no suce...(ver más)

Posiblemente haya sido liquido preseminal y/o lubricación del sistema genitourinario el cual es posible encontrar en la orina en forma de moco o viscosidad espesa.

Cabe resaltar que si la presencia de moco en la orina se torna de manera constante, en alta cantidad y se asocia a sintomatologia urinaria como: Ardor al orinar, limitación para la emitir el chorro, inflamación o irritación local; se deberán descartar posibles infecciones de la via urinaria.

¡Gracias por consultarnos!.