Me levanté con semen sexo en los pelos del pene y en la parte de arriba pero me dijeron que los hombres solo tienen 1 polución nocturna bueno me acabo de bañar ...(ver más)

Sí, únicamente con agua y con jabón se retira. Por otro lado es normal que los adolescentes tengan este tipo de eyaculaciones nocturnas sin recordar nada, muchas veces están acompañadas de sueños húmedos, otras no, algunas veces se levantan durante la eyaculación. Es completamente normal y se dice que el 83% de la población masculina ha presentado alguna vez una en su vida.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. ¡Califícanos!