Hola una ves eyacule en el inodoro y tire papel higienico luego tire la cadena y quedo papel asi que lo saque del inodoro y empeso a chorrear agua el papel y es...(ver más)

No te preocupes, no va a suceder absolutamente nada.

El semen se ha diluido con el agua y no va a haber semen esparcido por el patio.

Te recomiendo que no te preocupes por esto y lleves tu vida de manera tranquila y disfrutes de tu adolescencia con tus amigos y familia. Si ves que te estás obsesionando con esto, debes consultar con el psicólogo para que te ayude a dejar esto atrás.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!