me masturbe en mi inodoro una ves que tiro la cadena sale todo el semen que había en el agua?

Es probable que el semen, al igual que cualquier otra sustancia, se vaya por la cañería una vez que activas el inodoro. Esto se puede apreciar a simple vista, especialmente teniendo en cuenta que el semen tiende a tornarse más viscoso y blanco al contacto con el agua por prevalencia de la acción coagulante de la semenogelina.

Es necesario mantener un baño con higiene adecuada siempre para evitar el crecimiento anormal de bacterias que puedan ser de riesgo para la salud.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.