doctora alejandra lozada pino pero como me dijo que si tiro la cadena no habra semen porque queda diluido yo no tire la cadena yo eyacule en el inodoro y en ese...(ver más)

De igual manera puedes quedar completamente tranquilo por que te repito que la cantidad de esperma de una eyaculación varía desde 1.5 a 5 ml y esto diluido en el agua del inodoro es casi imperceptible y posteriormente al limpiar el agua con el trapo que tiras al balde con agua y luego tirar el agua al balde a la planta , la cantidad de semen sera nula, no tienes de que preocuparte.