doctora Alejandra Lozada pilo osea que si hay semen en el agua que hay en el garaje y mí papá entra los autos y queda agua en las gomas y luego anda con el auto...(ver más)

No necesariamente, porque el semen primero se habrá diluido por el agua y segundo sus componentes se habrán alterado y claro, los espermatozoides habrán muerto, así que no, el semen no va a estar por toda la ciudad.

Recuerde mantener una adecuada higiene, dentro de lo cual es importante lavarse las manos antes y después de masturbarse.

Espero haberle orientado.