doctora alexandra lozada pilo y una cosa mas mi hermano y mis perros se meten en esa planta mi hermano se metio para agarrar una pelota y mis perras juegan y la...(ver más)

No, si llegase a existir algún tipo de resto, estos serían microscópicos, los cuales por el efecto de la lluvia y el sol terminarían desapareciendo en minutos. Así que no debes tener ningún tipo de preocupación por esto.

Espero haberte podido ayudar.