Mi hermano estaba jugando a la pelota y se torcio el pie ,que puede tener ?, es posible que tenga un esguince?

Información adicional
tiene 12 años

Preguntado por Mujer de 17 años

SI es posible que tubiera algun grado de esguince de tobillo, mas sin embargo un esguince leve es un cuadro muy facil de tratar ya que solo requiere calor humedo local, quietud y depronto algún analgésico antiinflamatorio, pero si el dolor es muy fuerte o hay equimosis hinchazón o deformidad se deberia acudir a un servicio de urgencias