yo nunca he sido alérgico a nada , ni perros ni plantas ni polvo ni un alimento z porque ahora todos los otorrinos dice. que tengo alergia , i encima he salido ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Una persona puede desarrollar cuadros alérgicos en cualquier momento de su vida y si esto fue confirmado por un médico especialista, es lo más probable. Los síntomas pueden manejarse con antihistamínimos, siguiendo sus dosis recomendadas. Mientras sea posible, lo más importante es evitar las sustancias y/o ambientes que generen los cuadros alérgicos. Le recomiendo seguir las indicaciones de su médico tratante. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.