PERDON NO ENTIENDO ES NORMAL TENER MALESTAR DE CUELLO Y ZONA GANGLIOS SI TENGO ALERGIA AL POLEN Y PERROS?? SI/NO?

Preguntado por Hombre de 54 años

Si.

Los granglios son zonas en las que se desarrollan las respuestas de las defensas. Al encontrarse continuamente a los alegenos (el pelo de animales por el mismo medio en el que te encuentras) estos ganglios pueden permanecer aumentados de tamaño y dolorosos.

Se pueden llevar medidas generales: aumentar el consumo de agua, evitar los cambios de temperatura y el contacto con personas enfermas; y permanecer lejos de los animales. Es importante que acuda a valoración para un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.