Siento mucho sueño y malestar en el cuello como si sonoran los huesos del cuello y la cabeza sera porque igual estornudo fuerte como si estuviera alergia ?

Información adicional
Siempre ando estornudando

Si usted tiene somnolencia y estornudos constantes esto apunta a que usted está sufriendo de rinitis alérgica, con probable agrandamiento de las paredes internas de la nariz (cornetes) y por lo tanto mala respiración durante el sueño lo cual puede provocar que esté durmiendo mal y tenga sueño durante el día. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!