Pregunta médica

después de mi regla vengo con síntomas de mucho cansancio, sueño, antojos, dolores de cabeza matutinos, y mucho mareo, y cuando me lavo la vagina siento que en ...(ver más)

Información adicional
El dolor es tipo puntadas en mi utero, yo planificó hace un año con el jadell no se si se daño y estare embarazada?

Preguntado por mujer de 30 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No puede estar embarazada y tener regla. Es imposible.


Además, tiene un año con el implante anticonceptivo y eso disminuye enormemente la posibilidad de estar embarazada puesto que suprime la ovulación. Por tanto, es altamente improbable que tenga embarazo.


Los síntomas que describe pueden deberse a la actividad de las hormonas liberadas por el implante y hasta cierto punto es normal presentarlos.


Considero que debe acudir a que le hagan un examen físico para determinar de qué se trata la bolita que describe. Es posible que sea un pólipo, o acaso un mioma, pero esto sólo puede saberse observando directamente la lesión y tomando acaso una biopsia para estudio.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.