Creó que estoy embarazada, tengo dolor de cabeza, dolor de panza, hascos, antojos, sueño pesado

Los síntomas que refieres son algo inespecíficos, es decir que pueden presentarse por varias razones.

Obviamente, si has mantenido relaciones sexuales sin uso de anticonceptivos ni condón, la posibilidad de embarazo es mayor. Es importante que te realices una prueba de embarazo, puedes hacer una prueba en orina (la puedes comprar en una farmacia) 20 días después de la relación sexual, también puedes realizar una prueba en sangre 10 días después de la relación sexual.

De tener una prueba de embarazo negativa, hay que estudiar otras causas cómo: alteraciones hormonales, del azúcar, colesterol, ente otras causas.

Recuerda que si no deseas quedar en embarazo debes usas un método anticonceptivo, además del uso de condón en todas las relaciones sexuales ya que es el único método que nos protege frente a una infección de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.