Hola, me estan saliendo granitos en el cuello como que me broto el cuello la verdad pienso que es una alergia pero no se que sera saludos

Preguntado por Mujer de 18 años

Cómo usted lo menciona la causa más probable es un proceso alérgico, puede aparecer por: * Uso de collares o joyas en el cuello * Aplicación de cremas con perfume, o perfume directamente en el cuello * Aplicación de cosméticos en cuello. * Sudoración excesiva. Es importante que acuda con su médico para poder confirmar el diagnóstico, y dar tratamiento. No aplique médicamentos sin una indicación médica, el uso inadecuado de médicamentos puede empeorar la lesión o generar efectos perjudiciales para su salud. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Seque bien la piel después de bañarse. * Aplique crema sin perfume o escarcha, el acetato de aluminio es buena opción. * Aplique bloqueador solar todos los días 3 veces al día. * No aplique perfume en el cuello. * Identifique si hay joyería que aumente los síntomas y evite usarla. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.