Porque me esta saliendo acne en el cuello?

El acné puede aparecer en cualquier parte del cuerpo donde existan folículos pilosos y en los hombres por su distribución del vello pueden presentar lesiones en esta zona.

Recuerda que los cuidados de la piel de esta zona deben ser similares a los del rostro, realizando un aseo todas las noches con algún jabón dermatológico, el uso del protector solar, evitar estripar los granos y en casos que sean muchas las lesiones deberás consultar con tu médico o un dermatólogo para pautar un tratamiento con cremas o pastillas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.