Tiroidectomia total Me está saliendo un morado, después de la sacada de drenaje y el duele el cuello hasta la oreja

Este tipo de dolor es normal en los días inmediatamente posteriores el procedimiento, así como también lo son los hematomas (morados), para ello, puede tomar analgésicos de venta libre en farmacia teniendo cuidado de no exceder la dosis recomendada en la etiqueta del producto. Sin embargo, si nota que con los días, en lugar de mejorar, el morado sigue aumentando del tamaño y así mismo el dolor, esta es una razón para consultar al servicio de urgencias inmediatamente.